Mi COMPROMISO - MaríaJosé Barros

"Enseño la Capacidad de la Conciencia, inspirándome en lá fusión de mi propia formación, en todo lo que aprendí a través de las personas que me entregaron conocimiento y en lo adquirido GRACIAS a la experimentación de mis propias vivencias, a lo largo de mi Recorrido Personal; pues a la Vida yo le debo, Enseñar a quien desee Crecer, en estos momentos tan complicados"

viernes, 20 de abril de 2012

MAHATMA GANDHI: Pensamiento "La Verdad"





"Algo erróneo, no se convierte en Verdad a base de repetirlo muchas veces; tampoco una Verdad se convierte en algo erróneo porque nadie la vea"


"Aunque formes parte de una minoría de uno, la Verdad sigue siendo la Verdad"


"La Verdad no es algo en lo que crees; la Verdad es algo que simplemente Es, lo creas o no"


No hay comentarios:

Publicar un comentario